lunes, 18 de enero de 2016

Feliz 10 Cumplemes.

Hola a tod@s!!
Ayer el peque cumplió 10 meses, 10 meses ya. Hace un año por esas fechas estaba taquicárdica, el tiempo pasaba lentísimo no, lo siguiente y no me daban pasado los días, no podía dormir a penas (esto no ha cambiado mucho desde entonces) y tenía miles de preguntas, dudas y sobre todo temores. ¿Quién me diría a mi que todo iba a salir tan bien? Que mi niño iba a nacer sanito, por un parto natural con epidural y sin epidural al mismo tiempo, de nada más y nada menos que 11 horas. Desde que el renacuajo nació, el tiempo se ha convertido en nuestro peor enemigo, el tiempo vuela, vuela y muy rápido, nunca pensé que mi vida pasaría así en un visto y no visto. Solo puedo darle las gracias a mi peque por haberme dado tanto en tan poco tiempo, Se dice que la madre le da la vida al baby, en este caso mi niño me dio la vida a mi.
Estamos a tan solo dos meses de cumplir el añito, y yo estoy como loca con los preparativos del evento, suena a boda, lo se, pero es que quiero que sea inolvidable, el primer año de vida es digno de tal categoría y celebración. Tengo varias ideas en mente, no soy una manitas pero me desenvuelvo bastante bien con las manualidades, por tanto le haré una coronita con goma eva, y algunas cosillas más. Pondremos muchos globos, muchos muchos, algunos por el suelo y otros flotando por los aires, tenía pensado comprar uno grande con algún muñeco, aun no se muy bien cual, tengo tiempo para pensarlo. Mi idea es comprarle un tipi indio, de estos que están tan de moda últimamente, colocarlo en el escenario del cumple que sería el salón, ya que es la parte de la casa más grande y colocarle los regalitos dentro, entre otros he pensado en el arco-iris de waldorf, también muy famoso últimamente, está agotado hasta febrero. Ya iré contando más detalles, de momento todo está borroso en mi mente,
Este mes toca poner la segunda vacuna de la MENINGITIS B, con este tema estoy un tanto quemada, la pediatra me ha dicho que las personas que fueron a buscar la vacuna a Portugal tendrán que ponérsela por el privado, lo que conlleva el gasto del pediatra y de la enfermera, en resumen me sale más barato volver a comprar la vacuna y ponérsela por la seguridad social. Lo increíble es que las farmacias van a traer la vacuna de Portugal ya que no encuentran solución para tanta demanda y tan poco producto. Increíble pero cierto. La vacuna tenemos hasta 6 meses para ponérsela pero yo prefiero zanjar el tema cuanto antes.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario