lunes, 16 de noviembre de 2015

Progresos septimo mes de vida del renacuajo.

Como pasa el tiempo, y que rapido se crian estos pequeñines. En este septimo mes que ha pasado hemos progresado bastante:
- Intentando reptar hacia delante descubri que tambies de puede ir hacia atras, y qie divertido es, no podia parar de reirme.
- Tengo muchos muñecos parlanchines, ya se como hacer que canten, solo tengo que apretar un boton.
- Ya no quiero ir estar sentadito todo el rato, me gusta ponerme de pie.
- Me pongo de rodillas e intento levantarme pero aun me pesa mucho el culete, pero pronto pronto lo conseguire.
- Tambien se ponerme a cuatro patas, pero no logro mantenerme asi y pronto las estiro, tambien puede que sea un poco vagonetas.
- Digo PAPA algunas veces.
- Cuando me pongo de pie y me sujetan me gusta dar algunos pasitos, pero cuidado que yo los doy hacia atras, soy como los cangrejos.
- Ya utilizo un 19 de pie de los de suela durilla, mama dice que tengo un pie enooooooorme. Y es que ya me quedan justitos.
- Hago el caballito con mama y la abuela.
- Soy bastante proteston, cuando algo no es como yo quiero me enfado mucho, tengo muy mal caracter, en eso me parezco a mama.
- Ya peso 9.600 kilogramos
- Utilizo la talla de 18-24 meses en pijamas, y en pantalones y camisetas la 12-18 meses, mama me renueva la ropa cada poco tiempo.
- Mi juguete favorito aunque no lo creais es una botella, me escanta hacerla rodar.
- Me encanta salir de paseo y ver el mar, me relaja y al mismo tiempo me cansa, vuelvo a casa dormidito.
- Ya tengo dos picos fuera, caray como se notan, a veces meto el dedito y me muerdo.
- Tengo una risa muy contagiosa, este mes se me dio por estar todo el dia riendo, lo podeis comprobar en el video.
https://www.youtube.com/watch?v=R1UlJcLZR78

1 comentario: