lunes, 6 de julio de 2015

Preguntas frecuentes: ¿Que llevar en la bolsa del hospital?

Lo primero comentar que yo fui por la seguridad social, por tanto voy a comentar lo que lleve yo al hospital publico, en uno privado creo que no te dan nada y tienes que llevarlo todo.
Para mi: unas chanclas para la ducha, no se que me daba poder coger hongos, unas zapatillas comodas, braguitas desechables, discos de lactancia, sujetador de lactancia, el ipod, unos coleteros, las pastillas ginecomplex, unas pezoneras (mas bien por prevenir), la camara de fotos, tenia que inmortalizar los primeros momentos de vida de mi pequeño, el telefono movil para avisar a amigos y familiares, cepillo y pasta de dientes, peine, colonia y una muda limpia para salir del hospital. Camisones, compresas, jabones y geles, toallas, los suministraba el hospital.
Para el bebe: unas tijeritas para cortarle las uñitas, toallitas, y una muda para salir del hospital, lo que comunmente se conoce como primera puesta. Pañales, gasas, alcohol de 70, protectores, mantas, ropita, lo suministraba el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario