jueves, 2 de julio de 2015

Nueva adquisicion: Romer Dual-Fix

Aprovechando el viaje para dejar el chasis del cochecito a reparar miramos la sillita para el coche, en principio la íbamos a escoger del grupo 1/2/3, pero como el renacuajo aun no pesa 9 kilos y como esas sillitas están homologadas para bebes de 9 meses y para eso aun queda bastante, pues decidimos mirar una del grupo 0/1, es verdad que del grupo 0 teníamos el maxi-cosí que nos traía el cochecito, pero como que ya se le esta quedando pequeño a lo ancho, el renacuajo es muy grande para sus meses y ya le es un poco incomodo en cuanto a movilidad y espacio, así mismo otro problema era que al no tener sistema isofix se tambaleaba al moverse el coche, por tanto era un peligro, muy poco seguro. Yo la verdad es que ya tenia una sillita en mente y era la Dualfix de Romer Britax, me parecía estupenda, súper practica y cómoda al girar 360 grados no hay que hacer filigranas para meter el bebe en el coche, que si cuidado con la cabeza, que si así lo estas metiendo mal, que si no veo para ponerle los arneses, que si voy por un lado, que si mejor vamos por el otro, en fin un autentico peñazo. Otra cosa que me parecía espléndida de esta sillita era su grado de reclinamiento, deja al bebe muy recostado y eso es un plus por que los pobres aun no saben sostener la cabecita y cuanto mas reclinada se pueda poner la sillita menos les colgara la cabeza, lo único que me echaba para atrás era el precio, 533 euros me parecía una barbaridad, pero la suerte llamo a mi puerta, casualmente había una sillita rebajada al 10 por cien por un rasguño que ni siquiera se ve, vi la oportunidad y la caze al vuelo, para mi dije, son los 477 euros mejor invertidos del mundo, solo llevo unas horas con ella y la verdad es magnifca. Espero tener mas suerte que con el carro, una cosa tengo clara, SE ACABARON LOS PRODUCTOS DE JANE EN MI CASA
En otra entrada comentare la tan erronea decision que tome con la eleccion del cochecito, sus fallos y cual elegiria si lo tuviera que comprar ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario