sábado, 5 de septiembre de 2015

Desarrollo del Renacuajo, 3 meses

Hace no tanto tiempo solo rondaba una pregunta en mi cabeza: ¿Cómo sería mi pequeño?
Creces tan rápido que haces que el tiempo se me pase volando, ahora me hago miles de preguntas al día, y como cada día me sorprendes con algo nuevo a menudo pienso cual será el siguiente progreso, te ven tan grande por la calle que la gente me para y me pregunta cada cual un disparate mayor, unas señoriñas me preguntaron ¿Ese neniño ya gatea?, la farmacéutica ¿Ya se sienta solito?, y para rematar una vieja conocida ¿Habla?, si señores y señoras, y es que este pequeño con 3 mesecillos ya pesa 7300 gramos y mide nada más y nada menos que 62 cm, desde la última visita al pediatra engordo un kilo 200 gramos, la verdad es que a la enfermera se le podía meter una manzana en la boca de lo abierta que la tenía. Mi bichito no solo ha crecido a nivel físico, está cada mes más espabilado:
  • Le ponemos juguetes en las manitas y los agarra el solito.
  • Se lleva todo a la boca, cualquier cosa le vale.
  • Hace mimitos con mamá.
  • Se convierte en un falangueiro, no para de parlotear, las vocales se las sabe muy bien.
  • Sostiene muy bien la cabecita.
  • Se mete toda la mano en la boca, hasta la campanilla, así pasa que le dan arcadas y echa todo fuera.
  • Hace 5 comidas al día, como la que deberíamos hacer todos, como se cuida el gordito.
  • Provoca inundaciones en la bañera. Teníamos una bañera cambiador, pues tuvimos que poner la bañera dentro de nuestra bañera por que sino se formaba una piscina.
  • Le encanta el agua, se lo pasa pipa, el problema viene al sacarlo del agua, ahí empiezan los chillidos.
  • Conoció a su primer amiguito, fue uy emotivo, se agarraban de las manitas, se contaban sus historietas, se reían..
  •  Hace muchas pedorretas no, lo siguiente.
  • Babea muchísimo, lo que no está escrito.
  • Se frota los ojitos cuando tiene mucho sueño.
  • Le esta cayendo el pelito, pero a la ve le sale el nuevo, parece una lija.
  • Le gusta ponerse de pie, como estira las patolas.
  • Dice aaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eso es todo. Estaremos a la espera de nuevos progresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario