miércoles, 9 de septiembre de 2015

Y asi empezo todo: MAMA POR SORPRESA

Un test dudoso y una cita con el medico de cabecera.
Recuerdo que estaba nerviosisima, tenia un nudo muy grande en el estomago, no daba llegado el momento de entrar, miraba a mi madre y me temblaban las piernas, no sabia que iba a pasar. De repente se abrio la puerta de la sala, una voz procedente del interior gritaba mi nombre, ya era mi turno, trague saliba mire a los alrrededores y por fin entramos, nos sentamos los tres enfrente de aquella señora tan sumamente simpatica que practicaba muy bien la ironia. Me miro a la cara y despues de un silencio eterno logro decir entre risas tu tienes cara de embarazada, si señor, justo dio en el clavo, adivino la razon de mi presencia alli, mi madre saco el test del bolso, aquel que marcaba dos rallitas muy tenues, imperceptibles para muchos, la medico cojio el test, le dio vueltas y vueltas y por fin se atrevio a decir, CLARAMENTE ESTO ES UN NEGATIVO, pero por si acaso repetiremos el test en unas horas, sabia decision, asi fue como ese supuestamente negativo se convirtio en un positivo en toda regla. La primera palabra de mi madre al salir de enfermeria fue eso ya me lo olia yo, claro ahora resulta que todos lo sabian.
Tras unos minutos de intensas emociones que nos invadian por completo, regresamos a la consulta, con las lagrinas casi en los ojos mire a mi madre y entramos de inmediato, esta vez no hubo apenas silencio, la medica parecia divertida, nos miro las caras mientras una devastadora risa la envolvia, no queria perderse detalle de nuestras caras, eso parecia captar su atencion al maximo, bromeo con nosotros y dirigiendose hacia mi volvio a decir pero si tiene una cara de embarazada que no puede con ella, ahora resulta q ella no se habia equivocado, claro que no, ¿entonces por que me dijo que el test era negativo? Ah ya...NO LLEVABA LAS GAFAS.
Y asi empezo esta aventura¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario