lunes, 7 de septiembre de 2015

Volver a empezar + depresion postvacacional

En este caso quien vuelve a empezar no es el pequeño si no la menda. Desde luego no con la misma intensidad de años anteriores, ni parecida diría yo, digamos que después de tener al baby y estar fuera de la química un año claramente estoy en el banquillo. Este año cogí solo 4 asignaturas, 2 por cuatrimestre, y sinceramente con las prácticas me parece más que suficiente, el año que viene ya pisaré más fuerte. Mañana es el gran dia, la vuelta a la rutina, a las noches de estudio eternas, a las mañanas zombis, a los nervios antes de los examenes, a los dias enteros metida en la facultad, a las libretas de practicas, a los trabajos tutorizados..a un sin fin de tareas que habia olvidado por completo y a todas ellas se les añade un plus: mi bichejo.
Echa para tras escuchar la palabra bebe y carrera en la misma frase, parece algo complicadisimo, mis familiares, amigos, personas cercanas me dicen bueno ahora a ver como te sale el curso, tu intentalo, otras me dicen para poner un poco de humor ahora te sera mas facil sois dos a estudiar, y otras malas lenguas dicen ay perdiste un año ahora ya veras no vas a ser capaz, pues no  QUE QUEDE CLARO YO NO PERDI UN AÑO, SIN DUDA LO GANE, tengo algo que ninguno de vosotros tiene y que siento deciros es mi gran tesoro. Sea como sea esta claro que voy a acabar la carrera y si no es en una año es en dos y no pasa nada, sera un poco mas dificil si, pero no imposible, habra que organizarse mas, hacer el doble de trabajo pero todo con una gran recompensa, el pequeño bichejo que espera detras de la puerta con su gran sonrisa, ¿asi quien no se anima?
Que mas decir, pues que todo lo que se quiere se puede conseguir, asi que nada perseguir vuestros sueños, que como se dice en Galicia: ¡Malo sera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario