domingo, 13 de septiembre de 2015

Observamos como duerme el pequeño de la casa

Holaaaa a todoos!!
Llevamos unas noches muy moviditas, y se me ocurrio que seria interesante o mas bien curioso observar al peque cuando duerme. Asi que esta noche me puse a ello, no me resulto muy dificil ya que yo no es que sea una marmotilla, mas bien todo lo contrario, tengo el sueño bastante ligero. Lo acostamos como todas las noches sobre las nueve, y el renacuajo cayo rendido, estaba mas cansadillo de lo habitual. Me asome a la puerte a los 15 minutos y aparentemente estaba igual que como lo habia dejado, asi que decidi dejarle mas tiempo de actuacion. A las diez y media escuche una pequeña tosecilla fui a mirar y ya estaba totalmente descuadrado, en horizontal, con las piernas encogidas y la cabeza pegada a la chichonera, el pobrecillo ya no coje a lo ancho en la cuna. Lo coloque con un pedazo de arte que el pequeñin seguia "roncando". Nos fuimos a la cama tempranito y cuando volvimos el baby ya estaba en horizontal y con las piernas fuera de los barrotes, un poco mas y lo tengo que recoger fuera de la cuna. A eso de las tres de la mañana escuchamos unos lloriqueos, me levante zombi, ya casi con la tera fuera, pero que vieron mis ojos, pues un bebe cabeza abajo moviendo sin parar la cabeza de un lado a otro pero todo esto con los ojos cerrados, UNA PESADILLA, pobrecillos lo coji en brazos se calmo y vuelta a dormir, poco despues volvimos a escuchar unos ruiditos Aaaaaah uuuuuhhh aaaaaaaah, acerque la cuna, ya sin levantarme de la cama y veo al pequeñin con los ojitos cerrados hablando, ¿PERO SI TAMBIEN HABLA EN SUEÑOS? Esta vez estaba en su postura inicial, menos mal, no se como no se levanta mas cansado de lo que se acuesta con las vueltas que da. ¿Y que paso despues? Pues me desperte y no escuche nada y como mama nerviosa que soy ya me apresure inmediatamente a la cuna, menudo brinco pegue que casi me meto dentro, para asegurarme de que todo estaba en orden, y si el bebe seguia igual, pero por si acaso pegue la cabeza a su nariz, si parece una locura pero todas lo hemos hecho alguna vez. Con la paranolla me desvele y me quede observandolo un rato y para mi sorpresa empezo el baile de nuevo, SI TAMBIEN BAILA DORMIDO, encoje las piernas y zaaas las suelta de repente, y asi en un par de veces ya tiene el culo en la mitad de la cuna, y lo mas curioso ¿como se pone horizontal? Moviendo el culete pega los pies a la chichonera y se gira, impresionante en un par de minutos ya esta completamente como a el le da la gana. Y asi mama se pasa toda la noche colocando el nene para que el se vuelva a descolocar, creo que voy a optar por rodear toda la cuna de chichoneras y dejarlo a su aire, total mientras no salga de la cuna..

No hay comentarios:

Publicar un comentario