martes, 30 de junio de 2015

Cremas para el culete

Al renacuajo le están saliendo últimamente unas rojeces muy feas en el culito, estas ya le habían salido hacia algo mas de un mes, la primera vez que las tuvo, probamos a echarle primero aceite de almendra, nos lo habian recomendado en el hospital cuando nacio, pero nada, el culito cada vez iba a peor, después probamos con una pasta al agua que parece que le fue mejor, pero con la que le desaparecieron definitivamentes esas pupitas fue con una crema de cambio de pañal de suavinex, en pocos días tenía el culito como nuevo. Esta ultima vez le pregunte a la pediatra y ella me dio unas muestras de mustela, pero nada se la eche dos veces y no me convenció, no noté ninguna mejoría entonces decidí volver a la pasta al agua, que en un
día ya le mejoró un montón el culito. La pasta al agua que utilizo es la de eryplast.
Es una pasta blanca, tiene el mismo aspecto que la pasta de dientes, se extiende por todo el culito del bebe dejando una pelicula blanca sobre su piel, esta crema a parte de calmar las rojeces e irritaciones permite proteger la piel tan delicada del bebe frente a los acidos de las primeras caquitas evitando asi que vuelva a aparecer el problema, ademas mantiene seco el area del pañal, hidrata la delicada piel del bebe y la regenera.
Por otra parte la crema suavinex tambien es una pasta blanca, eso si menos densa, que se aplica de la misma forma que la otra. Previniene las irritaciones e infecciones, gracias a su contenido en dióxido de titanio que absorbe los restos de heces y orina, aislando la piel de éstos. Mantiene la piel hidratada gracias a su contenido en manteca de Karité y aceite de almendras dulces. Sus péptidos de última generación protegen frente a las rozaduras.
Seguramente cuando acabe con la pasta al agua eryplast, me decidire por la crema de suavinex, las dos funcionan muy bien, pero segun mi experiencia actua mas rapido la suavinex.
Ahora mismo se la estoy aplicando una vez al dia hasta que le desaparezcan esas rojeces, despues la apartare por un tiempo, no quiero que se le vicie el culete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario