martes, 30 de junio de 2015

Visita al pediatra, resolviendo dudas

Cuando el renacuajo tenia mes y medio volvimos al pediatra, no tomaba bien la ranitidina, estaba demasiado inquieto por el dia, casi no dormia, eso si llegaba la noche y parecia una marmotita, en ese sentido no tengo ninguna queja, y a todo lo anterior le sumamos los moquitos, lo que le dificultaba un monton la respiracion, y por mucho que se los aspiraba no conseguia que dejera de "roncar" y eso no me molaba nada.
Solucion para darle el medicamento: Como dijo la pediatra el remedio de la abuela, un poco de ratinidina, unas chupadas al chupete y pa dentro, oye mano de santo, lo probamos y no echo ni una sola gota fuera, eso si, yo varie un poco el metodo, en vez de chupete dedo, que lo tengo mas a mano y es mas facil de chuflar.
Solucion a los colicos: 5 gotas de reuteri al dia, la verdad que le ayudaron un monton a expulsar mejor los gases.
Solucion a los moquitos: seguir aspirandolos cada poquito tiempo, yo ademas le echaba en la nariz suero fisiologico que ayuda mucho a limpiar.
Ademas de eso le comentanos que se pasa mucho tiempo en la teta, y nada nos dijo que como 10 minutos comiendo en cada teta era suficiente y mas que suficiente, asi que asi es como me estoy programando. Tambien le hablamos de la vacuna de la meningitis, y no nos recomienda ponersela porque hay que ir a portugal o traerla de alli lo que no es muy aconsejable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario