domingo, 21 de junio de 2015

¿ Por que mama nerviosa?

Bueno, muchos pensareis ¿mama nerviosa? menudo nombre que se gasta, ¿no encontraria otro? La verdad es que podia haber puesto cualquier otro nombre tipico, pero a este le tengo un cariño especial por asi decirlo, el culpable mi primo, cuando era pequeñajo siempre venia a mi casa y me decia tu madre es una mama nerviosa como la mia, y yo como no, le daba toooooooooda la razon. Cuando me quede embarazada lo primero que me dijo no fue enorabuena, ni oh que chachi un primito nuevo, lo unico que se le ocurrio decir fue ¿tu no iras a ser una mama nerviosa no? Ya os imaginareis mi respuesta ¿yo? ¿mama nerviosa? Que vaaaaaaaa. Pero cuando tienes a tu bebe en brazos tu percepcion del mundo cambia por completo, incluso llegas a comprender a tu madre en todo lo que hace y lo mas importante por que lo hace, cosa que creia completamente imposible, entonces, si ser una mama nerviosa significa preocuparse al maximo por tu hijo, regañarle para que aprenda cuando hace algo mal, acompañarle en el largo viaje que empieza para el, y quererle al maximo, si señores, me enorgullece decir que SOY UNA MAMA NERVIOSA.
Bueno despues de todo este rollazo que acabo de soltar me despido, y aprovecho para decir que ire contando por aqui el desarrollo de mi renacuajo y nuestro dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario