martes, 30 de junio de 2015

¿Que toallitas utilizamos?

En el hospital empezamos utilizando las toallitas dodot sensitive, principalmente por que es la marca en la que más confio. Pero para mi sorpresa no me gustaron nada, estaban compuestas por un tejido muy grueso y me daba la impresión de que en vez de prevenir las rojeces y la irritación del culete ayudaban a que aparecieran, a los pocos días de vida del renacuajo ya empezaba a tener el culito rojito y la situación se fue agravando hasta el punto que le salieron heriditas, tengo que decir a favor de estas toallitas que no tienen olor, no chorreaban y le dejaban el culete seco. Entonces probamos con otras toallitas, las jhonson and baby extra sensitive, y tampoco es que me convezcan al cien por cien. Las elegimos por que al igual que las dodot se pueden utilizar desde el primer momento de vida del bebe, son extra suaves y no tienen perfume. Ahora estamos con las dodot ondas, debido a su textura parece que retiran mejor las caquitas, pero respecto a la piel no se sí son tan delicadas, y lo que nosotros buscamos, es la toallita que reúna todas las características. Por tanto seguiremos probando hasta dar con la idónea, las siguientes que utilizamos son las huggies natural care, me dan muy buena espina porque contienen aloevera, pero tampoco fueron las acertadas, no me gustaron nada, olian muy bien, pero no retiraban nada bien las caquitas, teniamos que utilizar un monton de toallitas, ademas son super humedas, dejan el culete del bebe pegajoso. Ahora estamos utilizando las chelino, me gustan, pero igualmente hay que utilizar muchas toallitas para limpiarlo bien.
En resumen me quedare con las primeras que usamos a pesar de que no me causaron buena impresion son las que mas provecho le sacamos y respecto a las rojeces seguramente se debiera a la rozadura del pañal o a la acidez de las caquitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario