martes, 30 de junio de 2015

Vuelta al pediatra, moquitos otra vez

Hace poco volvimos nuevamente al pediatra, ahora los culpables son los moquitos que no dejan respirar con tranquilidad a mi pequeño,el pobre se desquicia a la hora de comer, se atraganta mucho entonces llora, suelta la teta se pone histérico, la vuelve  cojer, la vuelve a soltar, y así nos podemos pasar 1 hora o incluso mas, si señores estoy haciendo practicas de mi paciencia. Finalmente decidimos ir al pediatra, antes de que viniera la nueva, la otra ya sabe el desarrollo del renacuajo y eso hay que apovecharlo, una vez allí lo primero que hizo fue mirarle si le habían bajado los malditos mocos al pecho, pero no, solo nariz y garganta, nos comento que era normal que fueran amarillos, que aun nos quedaba mucho por ver de mocos radiactivos y que hiciéramos lavado con suero antes de cada toma y antes de dormir, para que estuviera mas agusto y comiera y durmiera mejor, si con eso no mejoraba, probaríamos a ajustar la dosis de ratinidina por si fuera ese el problema. Yo creo que el problema es que se le junto todo al pobrecillo, los mocos, el reflujo yl os gases, un mega combo. Me enorgullece saber que mi leche es su mejor medicina, me resulto curiosa la explicación a por que se atragantaba comiendo, y es que al tomar la leche los mocos de la garganta se le ablandan y el los quiere echa, como nosotros cuando tenemos flemas, etonces tose, pero la diferencia es que a el pobrecillo no le sale nada, yo tenia miedo a que se ahogara, a veces es súper exagerado lo que tose, entonces siempre tienes ese mied en el cuerpo, me tranquilizo que me dijera que lo máximo que podía pasar es que vomitara, y echara leche mas mocos, perfecto mi corazón podía volver a su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario