martes, 30 de junio de 2015

Logros de mi renacuajo, primer mes

Pues aquí estoy para contar los primeros logros de mi niño, este sábado íbamos en el coche camino a casa, el renacuajo estaba desesperado, le tocaba comer, y como todos sabemos "a fame e negra", cada vez lloraba más fuerte, parecía que lo estuvieran matando, y como aún quedaba algún trecho para llegar a casa, le intenté poner el chupete, por lo menos así iría entretenido y se calmaría, pues bien, cojío el chupete perfectamente, pero no sólo eso, sino que se lo agarraba el solito para que no se le callera de la boca, ya lo ves todo chulito con su puño contra el chupete y tan tranquilo.
A este bebe cada vez le gusta estar más despierto, y compartir momentos con su mama, por lo que ahora jugamos mucho, cojí lo primero que tenía a mano, una botella de agua medio llena, se la puse delante e hice ruido, la miraba fijamente, la móvil hacia la derecha y la agite, para mi sorpresa el renacuajo giró la cabeza hacia el ruido y volvió a fijar la mirada en la botella, volví a mover la botella y a agitarla y el volvió a girar la cabeza, y así estuvimos un rato, yo alucinada y el pobre debió quedar mareado de tanto mover la cabeza. Se puede decir que ya sigue objetos con la mirada y reacciona muy bien al ruido girando se hacía el. Pero no solo, probe a hacerle carantoñas a ver cual era su reacción, cuando le ponía una cara fea ponía pucheritos, pobrecito mio, y cuando le sonría, esbozaba una ligera sonrisa, sólo fue una pero de lo más emotiva, estas cosas son las que verdaderamente derriten a una mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario